Praxis de Negocios

Las mejores prácticas para hacer crecer tu negocio

Ricardo Bassol Mayagoitia

Ricardo BassolRicardo Bassol Mayagoitia


Ricardo Bassol se ha desempeñado como ejecutivo y consultor de empresas en los giros industriales del acero, cemento, transporte, bebidas y alimentos, refacciones automotrices, informática, servicios aduanales, en las áreas de: Planeación Estratégica, Mercadotecnia, Evaluación de Proyectos, Mejora de Procesos de Negocio, Dirección General de Empresas, Coaching Personal y Ejecutivo, con una experiencia de más de 30 años.

En su trayectoria ha colaborado como ejecutivo o consultor en empresas como: Hylsa, Cemex, Embotelladoras Arca, Prommex, Master Glass, Render, Grupo Empresarial Eisei, Autopartes Librado y Joffroy Monterrey.

Consultor Certificado de “Nuevo León Impulsa”. En el ámbito formativo ha impartido cursos de capacitación en empresas e instituciones educativas sobre: Estadística Aplicada a la Administración, Mercadotecnia Estratégica, y Mercadotecnia Operativa, Evaluación de Proyectos, Técnicas de Ventas con PNL, entre otros.

Ha escrito varios artículos sobre Pensamiento Estratégico, Comercial, Administrativo y Operativo, aplicado a los negocios.

Lo puedes contactar en ricardo.bassol@praxisdenegocios.com, o a través de su página de Internet bassoluciones.com.

Te recomendamos también estos artículos:

Praxis de Negocios © 2014 Frontier Theme