Praxis de Negocios

Las mejores prácticas para hacer crecer tu negocio

NUEVA AVENTURA

Osca Peña BarreraPor: Oscar Peña Barrera.

Estimado lector, hoy empezamos un camino juntos que nos será sumamente provechoso a ambos. Estoy seguro.

Mientras Dios me lo permita, voy a acompañarte en tu travesía de hacer y desarrollar tu negocio u otros flujos de efectivo además de tu trabajo. Espero poder sacar de ti lo emprendedor que todos llevamos dentro, desarrollando en ti la mentalidad correcta de un emprendedor, así como la ética y algunas técnicas que son sumamente útiles al momento de hacer negocios.

Estoy participando en este proyecto con el único objetivo de verte tener éxito en tu proyecto, y de apoyarte en todo lo que pueda para hacer que eso suceda.

A través de estas páginas voy a intentar pasarte parte de los conocimientos que he ido aprendiendo a lo largo de mi camino por el mundo de los negocios.

Espero que sean de tu agrado y que sean de provecho.

Si te interesa aprender sobre los puntos clave de un negocio, además de emprendimiento, suscríbete a nuestra newsletter, donde vas a poder recibir en tu correo artículos hechos por grandes mentes de los negocios en nuestro país.

Todo el equipo de Praxis de Negocios tiene currículums impresionantes, y todos han gozado de mucho éxito en los negocios, tanto que me siento chico entre grandes al momento de compartir la mesa con ellos en las reuniones de equipo.

Espero de todo corazón que esta aventura que hoy tú y yo emprendemos sea de mucho provecho para ambos.

¡Tacklea el día y sé excelente en todo lo que hagas!


Autor: Oscar Peña Barrera.
Si te gustó este artículo suscríbete a nuestra newsletter, y danos un Like en Facebook.
Puedes encontrar a todos nuestros asesores en la pestaña de Nuestro Equipo, así que si necesitas algún servicio de asesoría o consultoría en tu empresa no dudes en contactarlos.
Updated: julio 22, 2014 — 3:47 pm

Te recomendamos también estos artículos:

The Author

Oscar Peña Barrera

Oscar Peña Barrera es nuestro experto en emprendimiento. Desde la corta edad de 15 años se ha visto involucrado en muchos proyectos y empresas desde su concepción, habiendo recibido educación formal por parte de la Incubadora de Empresas del Tecnológico de Monterrey en todo lo que se necesita para desarrollar un negocio a la edad de 16 años. Actualmente funge como Director General y miembro del consejo del Grupo PebMont, el cual fundó en noviembre del 2011. Contáctalo en oscar.pena@praxisdenegocios.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Praxis de Negocios © 2014 Frontier Theme